Num: 2068 | Domingo 17 de noviembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Asemac celebra el sorteo final de la campaña navideña

Este sábado a partir de las 19 horas habrá talleres para los más pequeños, y habrá una chocolatada para todos los asistentes


La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (ASEMAC) celebra este sábado 7 de enero el sorteo de la campaña navideña “¡Esta Navidad vas a comprar en Astorga y lo sabes!”, para el cual, además, la organización ha preparado una tarde llena de actividades para los más pequeños ambientadas con música en la Plaza Mayor.

Desde las 19,00 horas hasta las 20,30 habrá talleres de globoflexia y maquillaje pintacaras para los niños en la misma Plaza. A las 20,00 horas se celebrará el gran sorteo de la campaña navideña de Asemac, que repartirá un total de 20 lotes, más un lote especial para el gran ganador de la velada. Y para finalizar, el domingo también se invitará a todos los asistentes a una gran chocolatada.

Si hubiera condiciones climatológicas adversas, Asemac informó que se trasladarán todas las actividades, así como el sorteo a la Biblioteca Municipal.

Además, desde la Asociación recuerdan a todos los asociados y empresas que participan de esta navideña campaña, que pueden retirar sus invitaciones para “El tren de la solidaridad recorre tu ciudad” en Quattro Centro de Negocios, ubicado en la Plaza Obispo Alcolea, número 3 (plaza de los taxis).

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Está usted a favor de la eliminación del proyecto de ascensor en la muralla?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.