Num: 2330 | Miércoles 5 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El artesano Isidoro Santos inaugura su exposición ‘Interior de roble’ en León

El ebanista astorgano estará hasta el viernes 30 de junio para presentar sus piezas y realizar su trabajo en vivo


El artesano ebanista astorga Isidoro Santos inauguró este lunes su exposición ‘Interior de roble’ en el edificio de la Junta en León. La muestra, que contiene más de 30 piezas realizadas por el artesano en los últimos años, se podrá ver hasta el viernes 30 de junio en horario de 9,00 a 14,00 horas.

La sala Lucio Muñoz de la Junta de Castilla y León situada en la calle Peregrinos, sin número, de la ciudad de León acoge esta semana semana la exhibición de las obras realizadas en madera del ebanista Isidoro Santos, un trabajo que el propio Santos inició hace algunos años y que realiza en su taller de Astorga. Los visitantes podrán ver en directo el trabajo que realiza el astorgano y podrán preguntar cómo se ejecutan las piezas.

Personal de la Junta ayudó a Isidoro y su mujer, Florentina, a colocar las piezas en la sala expositiva del edificio de la Junta de Castilla y León en la capital de la provincia. La exposición, que lleva el título de ‘Interior de roble’ muestra alrededor de 36 piezas que contienen escenas típicas maragatas, reproducciones cuadros y otros trabajos que Santos ha realizado armado con sus herramientas sobre un pedazo de madera.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree acertado suspender las fiestas por el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.