Num: 2815 | Viernes 3 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Arranca la Semana de la Ciencia en Astorga

Tras la ponencia de Adriana Suárez, celebrada este lunes, le toca el turno a Noelia Alonso García, que hablará sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible


Este lunes, comenzó la IX Semana de la Ciencia en Astorga con la ponencia de Adriana Suárez, la cual dio una charla muy interesante sobre cómo se han utilizado las matemáticas para cifrar las comunicaciones desde tiempo de los romanos hasta nuestros días. La charla contó con la asistencia de unas 30 personas y algunas más que la siguieron a través del streaming en el canal de youtube de CienciAstorga.

Este martes, le toca el turno a Noelia Alonso García que también podrá ser seguida por streaming, y que contará en qué consisten los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo no son algo de grandes organizaciones, sino que también nosotros podemos contribuir a ellos. Será a las 20 horas en la Sala de conferencias del Teatro Gullón.

Y el miércoles, contarán de nuevo con una charla de una investigadora del CSIC con la que cuentan gracias al proyecto CIUDAD CIENCIA del CSIC y la FECYT. Esta investigadora es Aránzazu Moreno y trabaja en el Instituto de Ciencias Agrarias. Ella hablará de cómo hay insectos que no son perjudiciales para nuestros cultivos, sino que todo lo contrario, nos van a ayudar a proteger esos cultivos y potenciarlos. También será a las 20 horas en la sala de conferencias del Teatro Gullón.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.