Jose Luis Barreales Ángela Salvadores ya ha comenzado su escalada en la NCAA. La jugadora astorgana ha ido de menos a más con la camiseta de las Blue Devils. Arrancó la temporada de su debut jugando ante Pensilvania diez minutos y sin lanzar a canasta, pero en la última semana ha comenzado a brillar y a contar como titular para su entrenadora Joanne P. McCallie.
En una competición en la que no abundan las jugadoras internacionales, la leonesa empieza a centrar miradas sobre su juego. Mostrando una enorme madurez, sabiendo esperar su momento, Salvadores ha aparecido en el quinteto inicial de las de Duke en los últimos dos encuentros, y sus minutos en cancha van aumentando de manera exponencial.
8,7 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 1,3 robos en 30 minutos por encuentro han sido sus números de esta semana. Hay que recordar que su primera semana en la competición universitaria se saldó con 16 minutos de juego por partido.
Las Blue Devils han arrancado la campaña casi de la mejor forma posible. Han ganado cinco de sus seis choques disputados y sólo han perdido ante Texas A&M. Sus víctimas han sido Pensilvania, Winthrop, Army, Idawo y Iowa.