Ángela Salvadores se pasa al mundo de la moda

La jugadora astorgana protagoniza el suplemento de moda del periódico El País. Junto a Ángela aparecen las grandes referencias del deporte femenino español
La maragata posa junto a Leo Rodríguez y Amaya Valdemoro (El País)

DA El diario El País dedica esta semana un amplio reportaje dentro del suplemento SModa a un nutrido grupo de «Mujeres de medalla», deportistas de diferentes especialidades que han dado un paso al frente durante los últimos años. Entre ellas destaca la maragata Ángela Salvadores, la joven baloncestista aparece junto a otras de las grandes referencias del baloncesto español: Leonor Rodríguez y Amaya Valdemoro.

Salvadores, que ha cuajado una notable temporada en su primer curso en la máxima categoría del básquet nacional -14,6 puntos, 2,8 rebotes y 9,9 de valoración por encuentro-, viajará a Estados Unidos la próxima campaña para probar el baloncesto universitario estadounidense y a la vez completar sus estudios en una de las universidades más prestigiosas, Duke.

El reportaje que aparece en uno de los diarios más leídos a nivel nacional resalta el papel de la Federación Española de Baloncesto: «Si en España hay una federación que cuenta con ellas, ésa es la de baloncesto. Es el deporte con más licencias femeninas (144.748) y acumula 48 medallas en su historial.»

Enlace del reportaje: http://smoda.elpais.com/articulos/mujeres-de-medalla/6362

salvadores

Print Friendly, PDF & Email