Alrededor de 30 personas disfrutan de la chocolatada de AFA Astorga

La asociación de Alzheimer festejó con un buen chocolate con churros y la recaudación irá para la labor social que realiza la agrupación
Chocolatada a favor de AFA Astorga.

Este viernes se celebró en el restaurante Las Murallas la chocolatada navideña en favor de la Asociación de Familiares y amigos de enfermos de Alzheimer de Astorga y comarca. Alrededor de una treintena de personas llegaron desde diferentes puntos de la ciudad, e incluso se acercaron desde San Román de la Vega para disfrutar de un «buen chocolate con churros».

«Hemos pasado una tarde entre amigas», cuentan algunas de las asistentes. La cantidad recaudada con esta actuación va destinada a las acciones sociales que realiza la Asociación con personas mayores que sufren Alzheimer y otras degeneraciones seniles. En la actualidad, AFA Astorga mantiene un Centro de Día al que asisten varias decenas de personas tanto en régimen completo como en régimen de media jornada. Celebran actividades y mantienen las mentes activas para ayudar a las personas que padecen Alzheimer.

Print Friendly, PDF & Email