Num: 1438 | Domingo 26 de febrero de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Alfaem y AFA Astorga, unidas a través de la convivencia y el juego

Los usuarios de ambas instituciones astorganas participaron juntos este viernes en la actividad '1, 2, 3... a recordar esta vez'


La delegación astorgana de la asociación Alfaem Salud Mental León visitó este viernes el Centro de Día de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Astorga y comarca (AFA Astorga) en una jornada de convivencia entre los usuarios de ambas instituciones. Hasta las instalaciones del centro de día se desplazaron usuarios y técnicos de Alfaem no solo para conocer las instalaciones, sino para participar en en el juego ‘1, 2, 3… a recordar esta vez’.

Se formaron parejas mixtas que respondieron a las diferentes preguntas. También ejecutaron las actividades que las “secretarias” preparaban para ellos, vigilados muy atentamente por los “listillos” que con sus campanas corregían los errores y daban los puntos a las parejas. Desde Alfaem valoran la jornada como “muy interesante”, y aseguran que tratarán de repetir nuevamente actividades conjuntan entre los usuarios”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 04
DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 09
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 05
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.