Num: 1858 | Domingo 21 de abril de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


2 de marzo de 2019

Alcalde como el primer día


La frenética actividad que se vive en el Ayuntamiento de Astorga no se recuerda desde los tiempos de Juan José Alonso Perandones en sus mejores épocas. El nivel de obras, pequeñas pero simbólicas, se ha acrecentado en estas semanas; la presentación de proyectos que estaban en la mente del alcalde y que necesitaban al menos dos legislaturas -truncadas por lo que ya se sabe- y los viajes o relaciones internacionales para una localidad pequeña como lo es Astorga es de asombrar.

El director del Centro Ruso de Ciencia y Cultura, Eduardo Socolov (i), junto al alcalde de Astorga, Arsenio García (S. G.)

 

Las personas cortas de mente se creen que viajar a Rusia, o como recientemente lo hará a China la concejala de Turismo, Silvia Cobos es por darse un gusto de muchas horas de avión y agendas de reuniones apretadas. Cuentan que la delegación astorgana lleva productos de chacinería, legumbres y dulces porque son lo que más le ha interesado a la delegación rusa cuando visitó Astorga. Y que en China captar touroperadores y agencias en ese gran país para que exista un conocimiento y reclamo de Astorga sería dar en la diana. No sólo de peregrinos vive la ciudad.

En otras localidades cuando los alcaldes saben que no repiten se lo toman a mal. Vemos transfugismo a lo largo y ancho de Castilla y León. Dimisiones o, simplemente, política de tierra quemada para el que venga, sin dinero y sin documentación o explicaciones. Eso, sea del color que sea, ya declaró Arsenio García en exclusiva para ASTORGA DIGITAL-DIARIO DE ASTORGA que no va a ser así. Habrá transición tranquila.

 

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. La afirmación no solo de peregrinos vive la ciudad, podría hacerse extensible a no solo de turismo y mantecadas.
    Y en cuanto a la concejalía de exteriores que se ha creado esta legislatura, espero equivocarme, pero me temo que algún dia veremos todos, los de las luces cortas y los de las largas, el estrés que ha causado a nuestras ya de por sí debilitadas cuentas.

Los comentarios han sido cerrados.

CUADRADO 26
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 06
CUADRADO NOTICIA 07
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
la encuesta

¿Cree que el At. Astorga logrará jugar la fase de ascenso?

Cargando ... Cargando ...
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.