Num: 2328 | Lunes 3 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Agradecimientos de la Asociación histórico cultural de voluntarios de León


Cerramos un intenso y frenético fin de semana en el que, desde la Asociación Histórico Cultural Voluntarios de León, tenemos mucho que agradecer:

En primer lugar, damos las gracias al Ayuntamiento de Santa Colomba de Somoza, a sus trabajadores y a las pedanías de Turienzo de los Caballeros, Rabanal del Camino y Foncebadón por permitirnos “invadirles”, colaborar con nosotros y facilitarnos todos los medios posibles para el buen desarrollo de los diversos actos.

Al Foro para el Estudio de la Historia Militar de España, FEHME y a María José López por elegir el marco de nuestra recreación para presentar sus publicaciones y estudios.

A los grupos de recreadores de la Asociación de Recreación Histórica de Asturias (ARHCA), de Recreadores de Galicia y Tiradores de Castilla, por no dudar nunca en apoyarnos, formar parte de nuestras conmemoraciones y adaptarse a los contratiempos “propios del directo”. También al Regimiento de la Muerte por escoger nuestra comida más fraternal para la puesta de largo de esta recién creada compañía.

Sin duda, un agradecimiento enorme a la Brigada Arriera Maragata por estar siempre apoyando, “cargando con los muertos” y siendo nuestro apoyo logístico con un caldo caliente en el momento oportuno. Y dentro de la Brigada, especial reconocimiento a Fernando Barriales por estudiar, trabajar y ceder sus conocimientos y material para las recreaciones y en concreto para la exposición, al igual que a Valiscka y Ana Junquera por cedernos de manera desinteresada sus imágenes para la muestra fotográfica.

Nuestro reconocimiento también para los medios de comunicación que difunden nuestra programación de manera previa y realizan un excelente trabajo de crónica de guerra. Una gratitud que se extiende a la hostelería del municipio de Santa Colomba por adaptarse a las variaciones de clientes, a los horarios cambiantes y a “nuestra incursión”. También nuestro agradecimiento a las Fuerzas de Seguridad del Estado por colaborar y asegurarnos la seguridad de los eventos.

Gracias también al público en general por acercarse a conocer un trocito más de nuestra historia y aplaudir y apoyar este tipo de iniciativas.

En definitiva, un agradecimiento a todos los implicados en el éxito de este fin de semana y, sobretodo, desde la Junta Directiva de la Asociación, todo nuestro reconocimiento a cada uno de los miembros de Voluntarios de León. No se nos ocurren mejores personas con las que compartir esta afición que aquellas que no dudan en arrimar el hombro en cualquier momento, trabajar de manera desinteresada y aceptar, con una sonrisa perenne, los sinsabores y momentos gratos e ingratos que permite esta actividad cuyo único objetivo es mostrar y conocer nuestro pasado, de una manera didáctica, para entender nuestro presente. Siempre es un placer formar filas con vuestro hombro al lado. ¡VIVA CUESTA!

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree acertado suspender las fiestas por el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.