Num: 2642 | Domingo 13 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Abierto el plazo de matrícula de la Escuela Municipal de Música de Astorga


La Escuela Municipal de Música de Astorga informa que el plazo de matrícula para el próximo curso 2020-2021 para las especialidades de Música y Danza es del 8 al 18 de septiembre de 2020.

Queremos informar que hemos desarrollado un protocolo de actuación que recoge una serie de medidas técnicas, organizativas y sanitarias para la reincorporación de los alumnos a la actividad docente del curso 2020/21 en base a la normativa vigente, tanto estatal como autonómica.  Se han iniciado ya obras de acondicionamiento y la Escuela está preparada para iniciar el Curso 20/21 con una ratio máxima de 12 alumnos en las clases de grupo (Danza, niños de 4 a 8 años, Lenguaje Musical, Escolanía, Agrupaciones instrumentales, etc.).

Los alumnos que realizaron preinscripción en julio recibirán un correo electrónico con la documentación para rellenar.

La gestión del pago trimestral ha cambiado; se podrá domiciliar en el banco o ingresar a través de un documento normalizado que expedirá el Ayuntamiento. Además, se podrá solicitar la baja del servicio antes de que finalice el trimestre para causar efecto en el siguiente.

Los alumnos de nuevo ingreso pueden contactar con las  oficinas de la EMMA, preferiblemente en el teléfono 987602043  o  presencialmente en la calle Pedro Junco s/n en horario de atención al público durante el mes de septiembre de 09:00 a 14:00.

Recordar que no existe límite de edad para poder cursar estudios en la Escuela de Música, siempre que haya disponibilidad de plazas, cualquier persona adulta puede acceder a tocar un instrumento o a la disciplina de Danza ya que hay grupos de adultos.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.