Num: 1734 | Martes 18 de diciembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Abierto el plazo de inscripción en la Bebeteca Municipal

Cuenta con 25 plazas y se podrá formalizar la matrícula hasta el 23 de octubre en la Ludoteca Municipal en horario de tarde, de 17,00 a 20,00 horas


La concejalía de Educación y Cultura, gestionada por María Emilia Villanueva, informa que ya está abierto el plazo de inscripción para disfrutar del servicio de ‘Bebeteca’ en Astorga. Como siempre, esta actividad está dirigida para niños de entre 0 a 3 años acompañados por un adulto y cuenta con un horario flexible precisamente por la edad de los infantes dentro del rango horario de 11,30 horas a 13,00 horas.

El plazo estará abierto hasta el 23 de octubre y las inscripciones se pueden formalizar en la Ludoteca Municipal en horario de tarde, de 17,00 a 20,00 horas.

En esta actividad, que funciona por trimestres, se realizan actividades dirigidas a la estimulación temprana, con el objetivo de desarrollar al máximo sus capacidades cognitivas, físicas y psíquicas, actividades diseñadas para compartir un momento grato, recreativo y propiciar la comunicación entre el bebé y el adulto que lo acompañe.

Para ello, según la actividad, se dispondrá de un fondo de libros e información sobre los cuentos y su uso o de diferentes juguetes adecuados a estas edades. El número de plazas ofertadas por el ayuntamiento de Astorga es de 25.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
PORTADA – NOTICIAS 04
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
DA: NOTICIA CUADRADO 01
la encuesta

¿Considera que ha beneficiado o es un gasto innecesario la celebración de 3 Naciones en Astorga?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.