Num: 2505 | Miércoles 27 de enero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Abierto el plazo de admisión y matrícula en el IES de Astorga


A partir de esta semana comienza el periodo de  admisión y matrícula en todas las enseñanzas que se imparten en el IES.

Desde el día 24 hasta el día 30 de junio deberán formalizar su matrícula los alumnos que promocionan a segundo curso de ciclos formativos y FP Básica.

El día 29 de junio  se abre el plazo de matrícula para los alumnos de ESO  y Bachillerato, que podrán matricularse hasta el día 10 de julio.

Este año como novedad, y derivado de las circunstancias sanitarias, el IES ha puesto en marcha la matrícula telemática. Todos los alumnos del centro formalizarán la matrícula a través de los impresos que descargarán de la página web del centro, cumplimentarán y enviarán a la dirección  que el IES  de Astorga ha creado al efecto: matricula.iesdeastorga@gmail.com

Por otro lado, a partir del día 1 de julio y hasta el día 8, se abre el periodo de solicitud de plaza para cursar alguno de los ciclos formativos que oferta el centro en sus tres niveles: formación profesional básica, ciclos formativos de grado medio y ciclos formativos de grado superior. Toda la información para poder realizar la solicitud está en la página web del centro.

La oferta formativa incluye dos ciclos de FP Básica, de Cocina y Restauración y Electricidad y Electrónica, pensados para aquellas personas que no tienen el Graduado en Secundaria y que además de proporcionarles una formación profesional les permiten obtener el Título en ESO.

La oferta de ciclos de grado medio abarca cuatro ciclos de muy distinto perfil: Gestión Administrativa, Instalaciones de Telecomunicaciones, Panadería, Repostería y Confitería e Instalaciones Eléctricas y Automáticas, que se ofrece de manera presencial y a través de formación online.

Por otro lado, en cuanto a los ciclos de grado superior, el IES de Astorga ofrece  perfiles  tan demandados como un ciclo de Administración y Finanzas y el ciclo de Automatización y Robótica Industrial, de reciente  implantación en el centro y dotado con medios y robots de última generación para la formación de los alumnos.

La formación profesional que se ofrece en el IES, abarca varios de los perfiles más demandados por el tejido empresarial de la zona, ofreciendo a los alumnos una formación de calidad que les permite una inserción laboral prácticamente plena.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 08



NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA 10



CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
CUADRADO 11



NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Quién cree que debe ayudar a los autónomos, pequeño comercio y hostelería?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.