Num: 1914 | Domingo 16 de junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

A por una victoria balsámica

El Atlético Astorga visita este domingo a las 17:00 horas al Zamora CF. Pepe Calvo tendrá las bajas de Bandera, Diego y Antonio. Los zamoranos, al completo, recuperan a Manu Gavilán

En la primera vuelta, los de Roberto Aguirre ganaron 0-4 a los astorganos (DA)

Jose Luis Barreales Sin Bandera, sin Diego y sin Antonio. Con este panorama afronta el Atlético Astorga su visita al Ruta de la Plata. El central no ha podido entrenarse durante toda la semana por sus problemas de rodilla, mientras que los dos atacantes cumplirán sanción para volver ante el Tropezón. La ausencia de estos jugadores hace que el plantel verde no vea con malos ojos sacar un solo punto de tierras zamoranas. Pero ya se sabe qué sucede cuando se salta a un terreno de juego con la intención de empatar. En la mente de los maragatos también está el serio correctivo que recibieron en la primera vuelta en La Eragudiana. El Zamora vencía por 0-4 en el peor partido del curso de los muchachos, por aquel entonces, de Tornadijo.

Taranilla volverá al equipo titular para ocupar el lugar del capitán. Él y Marcos Blanco permutarán entre el mediocentro y la mediapunta. El resto del once será el mismo que vencía al Coruxo la pasada jornada. Las bajas llevarán a que Roberto Puente pueda entrar en la convocatoria tras su larga recuperación. “Hablaremos con Roberto para ver si puede viajar, aunque es casi inviable que juegue. Sólo sería para completar convocatoria”, aseguraba Pepe Calvo en los micrófonos de Radio Marca León.

El Astorga aventaja en dos puntos a un Zamora CF que ocupa la posición de promoción de permanencia. Los de Roberto Aguirre sólo han sumado cinco puntos en lo que va de segunda vuelta. Su única victoria fue ante el Langreo. La necesidad parece más acuciante en la ribera del Duero.

Los zamoranos recuperan a su gran referente en ataque, un Manu Gavilán que volverá al once tras casi tres meses de baja. Su retorno hará que los del Ruta de la Plata no tengan bajas.

“Ganar en Zamora sería un alivio increíble. Pero sacar algo ya sería muy importante, más aún después de conseguir los tres puntos la semana pasada”, comentaba el técnico de Alija del Infantado. Incluso sumar cuatro puntos de los próximo seis “no sería mala media”.

ALINEACIONES PROBABLES:

Zamora CF: Miguel: Mateos, Garretas, Carrillo, Prada; Ochoa, Rivas; Arkaitz, De la Nava, Coque; y Gavilán.

Atlético Astorga: Javi Díez; Cristian, Víctor, Uña. Lago; Porfirio, Marcos; Ivi Vales, Taranilla, Asier; y Borjas.

Puedes seguir el partido a través de Radio Marca León: 100.6 FM, radiomarcaleon.es y su nueva APP 

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 09


NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
la encuesta

¿Cree que el At. Astorga logrará jugar la fase de ascenso?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.