Num: 1829 | Sábado 23 de marzo de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los astorganos se solidarizan con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer organizó este sábado la tradicional comida benéfica para recaudar fondos destinado a mejorar la calidad de vida de estas personas


La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Astorga y Comarca organizó este sábado su comida benéfica a la que acudieron alrededor de 130 comensales, y que tuvo lugar en el hotel Gaudí, con el fin de recaudar fondos para las personas afectadas por esta enfermedad. Cada participante en la cena abonó 15 euros, parte de los cuáles serán destinados a la asociación. Así mismo, las personas que no hayan podido acudido a este evento pero que deseen colaborar con el colectivo pueden ingresar un donativo, haciendo constar el lema “Donativo fila 0”, en las entidades de España-Duero, La Caixa, Abanca y Banco Sabadell.-Herrero.

Este año, en la gala, se hizo un reconocimiento a los voluntarios que trabajan de manera desinteresada en el centro. También se dieron las gracias a todos los que colaboran con esta asociación, como la Asociación ‘Corazón de León’ o Castrillo de las Piedras; también a los colegios de la ciudad que participan en las actividades que organiza el centro, y  a los voluntarios, trabajadoras y directiva de AFA Astorga. Al finalizar la gala, se sortearon unos centros de flores y unos libros.

 

Print Friendly, PDF & Email
CUADRADO 26
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 06
CUADRADO NOTICIA 07
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
la encuesta

¿Cree que la ciudad está preparada para la nieve?

Cargando ... Cargando ...
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 01
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.