Num: 1674 | Viernes 19 de octubre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

155 alumnos protagonizan la XXXII edición de la Muestra Escolar de Teatro

Siete centros educativos de la ciudad se subirán este jueves al escenario del Teatro Gullón a partir de las 10,30 horas para ofrecer música, actuaciones y mucha diversión


La delegación municipal de Educación y Cultura organiza en el mes de mayo la trigésimo segunda edición de la Muestra de Teatro Escolar el 17 de mayo en la que participan seis centros educativos y un jardín de infancia, representaciones que tendrán lugar a partir de las 10,30 horas del jueves en el Teatro Municipal Manuel Gullón y en la que participan un total de 155 alumnos.

El primer centro en participar es el Jardín de Infancia ‘La Muralla’ que interpretara El pez arcoíris, y los últimos serán los ventiún participantes del Colegio González Álvarez a las 12:40 horas. “Se trata de una actividad donde los alumnos de los centros de Astorga pueden dar rienda suelta a su creatividad y compartirla con el resto de centros y todas personas que quieran acudir. Desde el Ayuntamiento agradecemos el trabajo desarrollado en todos los centros, año tras años, para poder estar en esta muestra y gran motivo por lo que la actividad ha podido alcanzar los 32 años de historia”.

El cartel este año está dedicado a los 50 años del Colegio Público de Educación Especial Nuestra Señora Madre de la Iglesia.

Programa

En primer lugar, a las 10,30 horas, será el turno del Jardín de Infancia La Muralla, doce niños interpretarán El pez arcoíris. A continuación, del colegio Santa Marta, casi una veintena de escolares representarán Los sueños de 5º. Los alumnos del colegio Paula Montal, 43 niños, subierán al escenario a representar High School Musical y Camina. Aproximadamente a las 11,30 horas, una veintena de alumnos de Cosamai interpretará Los chivos chivones.

Cerca del mediodía, La Salle saldrá al escenario con la Jota de Boñar. Posteriormente, 16 escolares de Blanco Cela interpretarán Un saludo inicia la amistad. Para finalizar, algo más de veinte escolares del colegio público González Álvarez interpretarán Todos en forma con el baile del sapito.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 04
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
DA: NOTICIA CUADRADO 01
la encuesta

¿Cómo considera el cambio de jornada del alcalde en el Ayuntamiento?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.