Un zarpazo del Naraya acaba con las esperanzas del Santa Ana (0-1)

Los hombres de negro pierden la categoría en un encuentro en el que se lo jugaban todo a una sola carta, el Naraya gana la mano y se salva de la quema

Era un duelo a cara de perro. El Santa Ana y el Naraya Halterofilia se lo jugaban todo en el último partido de la temporada. Tres puntos te salvaban o te condenaban. Los maragatos encajaron un gol y no pudieron darle la vuelta al marcador. 14 de mayo, quedará como un día nefasto para el Club Santa Ana FS.

Choque de trenes en Cosamai

La tabla llegaba revuelta y muy apretada a la última jornada del campeonato. Un buen racimo de equipos se lo jugaban todo a una sola baza. Las cartas estaban repartidas y sobre el tapete los jugadores listos para el duelo.

La primera mitad en Cosamai fue intensa, con mucha pelea en el centro del campo y sin demasiadas ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. No se querían correr riesgos innecesarios y se jugó bastante al patadón y tentetieso alejando el peligro. La más clara la tendría Teixeira en un remate de cabeza abajo que consigue atajar Eduardo. Poco más se vio en los primeros minutos.

Tras el descanso el Naraya parecía que salía con las ideas más claras y mostraba un poco más de intención que los locales, no obstante Javi Bardal metía el miedo en el cuerpo a los bercianos en el minuto 51. Su disparo desde la frontal se va por muy poco.

Seguía la pelea en la medular y las imprecisiones se convertían el la tónica del encuentro pero una jugada aislada acabó por abrir y cerrar el partido. Minuto 68, Cristian Iglesias encara a Pablo y anota adelantando a los suyos.

Rápidamente el Santa Ana comenzó a mover ficha introduciendo cambios para dar frescura a su ataque, y el equipo se volcó arriba con ahínco. Disfrutaron de buenas llegadas al área pero desgraciadamente la pelota no quería entrar en la portería visitante.

Se peleó hasta el final y los hombres de negro se dejaron el pellejo en el campo. Pero no hubo tiempo para la reacción. El colegiado pitó en el 96 el término del encuentro y el Santa Ana se quedaba esperando el resto de resultados.

Todos los que tenían que ganar para mantener la categoría lo hicieron y condenaron a los maragatos al descenso. Junto a ellos el CD. Atlético Paramés y el CDF. Peña disputarán la temporada que viene sus encuentros en la Segunda División Provincial Aficionados.

Imágenes del partido

 

Print Friendly, PDF & Email