Paulino Martínez Soria ha presentado su dimisión irrevocable como entrenador del Atlético Astorga, cargo que desempeñaba desde la pasada campaña. De este modo, finaliza la relación contractual que unía tanto al entrenador como al club maragato.

El preparador manchego presentó su dimisión, que el club ha aceptado este mismo miércoles en reunión extraordinaria celebrada por la Comisión Gestora. Martínez, quien según el club alega motivos personales para presentar su renuncia, ha dirigido al Atlético Astorga durante 29 jornadas Liga esta temporada. Deja al club maragato en segunda posición del Grupo VIII de Tercera División con 65 puntos y con la entrada a la fase de playoffs al alcance de la mano.

Desde el Atlético Astorga FC se le desea la mayor de las suertes tanto en el ámbito personal como profesional en sus próximas etapas. El club no ha querido hacer más declaraciones por el momento, y comunican que el equipo va a seguir entrenando con normalidad. En cuanto se formalice el nombramiento de un nuevo entrenador se comunicará tanto a los medios de comunicación como a los aficionados.