La orquesta Panorama espera congregar a 20.000 personas en la IX Gala contra el Cáncer que se celebrará en León el sábado 9 de mayo desde las diez de la noche y hasta las dos y media de la madrugada. El aparcamiento del estadio Reino de León acogerá esta cita solidaria que se celebra por primera vez fuera de Galicia y cuya recaudación se dividirá entre la Asociación Española Contra el Cáncer de León y la de Pontevedra.

Cali y el Dandee, Juan Magan, Carlos Baute, Auryn, Edurne, Merche, Gemeliers, Soraya, DCS, DKB y Katia Aveiro integran el cartel de artistas que se han sumado a esta convocatoria cuyas entradas tienen un precio de diez euros en la plataforma ticketmaster.es, más gastos de gestión, en venta anticipada y en taquilla costarán 15. También están a la venta físicamente en los establecimientos Tienda Triumph y el Pub El Traga de la capital leonesa.

Además de la actuación del día 7 de mayo, quienes compren su entrada tendrán derecho a entrar a parte de las pruebas de sonido previas que realizarán los cantantes. Además de las actuaciones de los artistas invitados, la propia orquesta dejará su sello a lo largo del concierto con actuaciones propias, entre otras sorpresas.