El presentador y aventurero leonés, Jesús Calleja, ha presentado este jueves en Astorga y la Maragatería la nueva temporada de su programa, ‘Planeta Calleja’ que comienza a partir de este domingo 23 de abril. El aventurero paseó por los montes de Foncebadón y Brazuelo y finalizó su recorrido mañanero con un cocido maragato en Castrillo de los Polvazares.

El aventurero, originario de Fresno de la Vega, escribió esta tarde en su página de Facebook las novedades que acompañan a la nueva temporada del programa que comienza este domingo a las 22,30 horas y comienza con Jorge Javier Vázquez. “Hoy fue su rueda de prensa de presentación, que hicimos en León, a la que ha venido todo tipo de prensa y hemos hecho que vivan un mini Planeta Calleja con paseo en todoterreno y ruta de senderismo””.

Esta temporada viene con más aventura que nunca, os lo aseguro… con Clara Lago, Jorge Javier, Fernando Alonso, Carles Francino, Mireia Belmonte, Elsa Pataky, Cayetano Rivera, Risto Mejide y Antonio Orozco. Me gusta ver hasta dónde pueden llegar las personas cuando salen fuera de su zona de confort y se enfrentan a situaciones fuera de su rutina… sorprende mucho comprobarlo!!”, indicó en su Facebook.