EspañaDuero aporta financiación preferente a los empresarios de formación

Ambas instituciones colaboran desde hace 17 años, beneficiando a un centenar de centros de enseñanza

EspañaDuero ha renovado su convenio con la Federación de Asociaciones Castellanoleonesas de Empresas de Formación (CECAP Castilla y León). El principal objetivo del acuerdo es facilitar a las empresas formativas la financiación necesaria para acometer cursos y actividades propias de su naturaleza. De esta forma se fortalece un vínculo mantenido desde hace 17 años con una organización integrada por nueve asociaciones provinciales que aglutinan un centenar de centros de enseñanza.

Consciente de la demanda, EspañaDuero aporta a los asociados diversas opciones crediticias y avales en condiciones preferentes. Además de soluciones de financiación, la entidad ofrece a los miembros de CECAP una selección de productos y servicios especialmente adaptados a sus requerimientos profesionales, en condiciones ventajosas. Destacan servicios para la gestión de cobro de recibos, posibilidad de adscribirse al Plan Cero Comisiones para autónomos, cuenta negocio, apoyo en instalación y tarifas competitivas para datafonos, entre otros productos de interés para este colectivo.

Con este convenio, EspañaDuero continúa apostando por la formación continua, como pilar fundamental para el acceso e impulso de la vida laboral de los alumnos. Para la entidad financiera, fomentar la formación de calidad equivale a fomentar el desarrollo económico y social de un territorio, en este caso Castilla y León.

Print Friendly, PDF & Email