El ayuntamiento de Astorga ha licitado la contratación del suministro “Implantación de las aplicaciones informáticas de gestión tributaria y recaudación, gestor de expedientes, registro general, portal del ciudadano, gestión contable, nóminas y padrón municipal de habitantes, en el ayuntamiento de Astorga”, por valor de 249.865 euros, que asentará la Sede Electrónica en el Consistorio, tal y como recoge este martes el Boletín Oficial de la Provincia.

El contrato, de tramitación ordinaria y procedimiento abierto, seguirá los criterios del precio más bajo, el número de jornadas de formación presencial y la garantía. La fecha límite de presentación de ofertas será el próximo 26 de abril hasta las 14,30 horas. 

El plazo de ejecución de este trabajo será de seis meses y el ayuntamiento pide en la licitación solvencia económica y financiera de la empresa, así como solvencia técnica en la experiencia en la realización de prestaciones de igual o similar naturaleza de colocación de paquetes de software y sistemas de información.