El Atlético Astorga vuelve a reinventarse, esta vez de cara a la fase de ascenso a 2ªB. El equipo de la ciudad presentó este jueves la nueva equipación con la que el equipo, más increíble y verde que nunca, encarará los enfrentamientos que le quedan por delante. Un nuevo uniforme para los maragatos que persiguen, una vez más, una plaza en la 2ª división B.

Los jardines del Palacio Episcopal acogieron este jueves el lanzamiento de la equipación que recuerda al ‘Increíble Hulk‘ en su diseño para “dar fuerza a una ilusión, a un sueño”: el ascenso. La presidenta del club maragato, Sagrario González, agradeció a toda la afición por el apoyo incondicional que la ciudad siempre ha tenido con el equipo.

Los jugadores del Atlético Astorga salieron al improvisado escenario con toda la fuerza que les caracteriza, sorprendiendo al público que se dio cita en el soberbio edificio de la ciudad. Este uniforme que es “exclusivo” y no comparte “ningún equipo del mundo”, está basado en el mítico comic de El increíble Hulk e imita el cuerpo verde y musculado del personaje de Marvel. El diseño ha sido creado por la marca Kappa en especial para el club que enfrenta este domingo su primer partido de Play Off en Algeciras.

A la cita acudieron autoridades como la subdelegada del Gobierno en León, María Teresa Mata, el diputado de zona, José Miguel Nieto, miembros de la corporación municipal con el alcalde de Astorga a la cabeza, el comisario de la Policía Nacional, el coronel en jefe del RALCA 63 y otras personalidades de la ciudad, que aprovecharon para desear, al grito de ¡Aúpa Astorga!, la mejor de las suertes y que la ciudad pueda seguir soñando en verde.

Reportaje fotográfico de Pedro González