El Atlético Astorga gana su plaza para intentar ascender a Segunda División B

El Atlético Astorga gana al Santa Marta por tres a uno, y se coloca el segundo de su grupo, con 70 puntos, inmediatamente detrás del Valladolid, con 71
Imagen de archivo de la presentación del equipo esta temporada

A.D. El Atlético Astorga vive un día grande. Finalmente, han sido tres goles los que le ha marcado al UD Santa Marta, y lo ha hecho en casa, abriendo La Eragudina a todos los astorganos, en una jornada de puertas abiertas con un ambiente extraordinario, que ha hecho que el equipo diera lo mejor de si mismo. El Santa Marta solo ha podido marcar un tanto.  El Atlético Astorga consigue, de esta manera, ganar su plaza para estar en la promoción de ascenso a Segunda División B.

Recientemente, su presidenta, Sagrario González, expresaba al Diario de Astorga en una entrevista exclusiva que éste era su sueño más inmediato. Hoy, se ha hecho realidad. Y gracias a todos, a la presidenta, a una gran plantilla y al cuerpo técnico con Tornadijo a la cabeza.

El partido, con más de 1.000 espectadores, se inicio con el dominio del Astorga, que continuó fuerte a lo largo de todo el encuentro. En el minuto 37, Álvaro metió el primer gol, de cabeza, tras un saque de esquina. El  segundo lo marcó Antonio en el minuto 10 de la segunda parte.  A partir de ahí, la grada fue una fiesta. Astorga está hoy de celebración.

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email